¡Reserva ahora!

Habitaciones Hotel en Ca’n Pastilla

Habitaciones Hotel en Ca’n Pastilla

¿Buscas comodidad al mejor precio? Las 66 habitaciones del Hotel Marbel te brindan la oportunidad de descansar en un coqueto hotel cerca de la playa de Can Pastilla y la Playa de Palma. Reserva ahora tu habitación con los mejores servicios 3 estrellas y disfruta de Mallorca como nunca.

HABITACIÓN DOBLE

Las habitaciones dobles del Hotel Marbel destacan por ser un completo espacio de descanso adaptable a todo tipo de huéspedes y a un paso de la playa de Can Pastilla. Todas han sido recientemente renovadas, con diseño moderno, suelos de parqué, dormitorios amplios con armarios empotrados, baño privado con secador ...
HABITACIÓN DOBLE in Hotel Marbel

Nuestras habitaciones

 HABITACIÓN DOBLE CON CAMA EXTRA (3 ADULTOS) in Hotel Marbel

HABITACIÓN DOBLE CON CAMA EXTRA (3 ADULTOS)

Las habitaciones dobles con cama extra del Hotel Marbel destacan por ser un completo espacio de descanso adaptable a todo tipo de huéspedes y a un paso de la playa de Can Pastilla. Todas han sido recientemente renovadas, con diseño moderno, suelos de parqué, dormitorios amplios con armarios empotrados, baño privado con secador, wifi gratis, TV plana, aire acondicionado… Y, la mayoría, cuenta con terraza propia. Perfectas para descansar de la ciudad y de la playa. Las habitaciones dobles del Hotel Marbel destacan por ser un completo espacio de descanso adaptable a todo tipo de huéspedes y a un paso de la playa de Can Pastilla. Todas han sido recientemente renovadas, con diseño moderno, suelos de parqué, dormitorios amplios con armarios empotrados, baño privado con secador, wifi gratis, TV plana, aire acondicionado… Y, la mayoría, cuenta con terraza propia. Perfectas para descansar de la ciudad y de la playa. Ver más¡Reserva ahora!
 HABITACIÓN DOBLE CON CAMA EXTRA (2 ADULTOS + 1 NIÑO) in Hotel Marbel

HABITACIÓN DOBLE CON CAMA EXTRA (2 ADULTOS + 1 NIÑO)

Las habitaciones dobles + 1 niño del Hotel Marbel son espaciosas y proporcionan descanso para una amplia variedad de huéspedes en Can Pastilla. Las habitaciones dobles + 1 niño del Hotel Marbel son espaciosas y proporcionan descanso para una amplia variedad de huéspedes en Can Pastilla. Ver más¡Reserva ahora!
 HABITACIÓN INDIVIDUAL in Hotel Marbel

HABITACIÓN INDIVIDUAL

Las habitaciones individuales del Hotel Marbel destacan por ser un completo espacio de descanso adaptable a todo tipo de huéspedes y a un paso de la playa de Can Pastilla. Todas han sido recientemente renovadas, con diseño moderno, suelos de parqué, dormitorios amplios con armarios empotrados, baño privado con secador, wifi gratis, TV plana, aire acondicionado… Y, la mayoría, cuenta con terraza propia. Perfectas para descansar de la ciudad y de la playa. Las habitaciones individuales del Hotel Marbel destacan por ser un completo espacio de descanso adaptable a todo tipo de huéspedes y a un paso de la playa de Can Pastilla. Todas han sido recientemente renovadas, con diseño moderno, suelos de parqué, dormitorios amplios con armarios empotrados, baño privado con secador, wifi gratis, TV plana, aire acondicionado… Y, la mayoría, cuenta con terraza propia. Perfectas para descansar de la ciudad y de la playa. Ver más¡Reserva ahora!